Matéricos 2

Matericos 2

Nuevamente nos hemos propuesto publicar los proyectos realizados con nuestros alumnos y adscriptos, tanto de la actividad curricular como de otros eventos y concursos en los que participó el Taller, que a menudo toman forma de taller de verano. Este esfuerzo editorial, que supone en recursos humanos y económicos, una erogación importante, se ha podido realizar porque la totalidad de los alumnos tienen el convencimiento de que la difusión y comunicación de nuestras ideas y producciones, adquieren una adecuada culminación, al ser colocados en el espacio del debate cultural, urbanístico y arquitectónico, "hacia afuera" del ámbito del Taller. De esta manera, el aporte solidario del conjunto de los estudiantes, aproximadamente 300 personas, hace viable el emprendimiento, como así también la colaboración de instituciones amigas, a las cuales reiteramos nuestro agradecimiento.
Este segundo número de la revista, coincide con la promoción 97, un grupo de alumnos de gran actitud participativa en las producciones de Taller, como así también con un compromiso permanente en la búsqueda de nuevos y más esenciales contenidos para la arquitectura. Con ellos nos hemos presentado durante tres años en numerosos concursos nacionales e internacionales, obteniendo siempre excelentes colocaciones y premios.
Muchas gracias a todos ellos, a los compañeros docentes, a los adscriptos, y a Dominó que apoyó toda esta actividad, que tiene su origen en ella, y que hizo posible sucesos muy especiales, como la conferencia de Alejandro Zaera Polo en Rosario.

Marcelo Barrale

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes